En los mejores cines

Muerte al enemigo número uno del Mundo civilizado. Muerte al pensamiento intelectual! Muerte al pensamiento libre!

Bienvenido al nuevo orden, la era de los fanatismos. La era donde naceremos, viviremos, mataremos y moriremos con la sonrisa de la demencia en honor a la injusticia y la desigualdad social.

NODO

 

Bienvenido al futuro…

“Hoy 10 de marzo, será recordado como un día victorioso para el nuevo orden y uno fatídico para la libertad de conocimiento. Como era de esperar, la política se ha polarizado. Las voces enemigas se han acallado y ya solo quedan dos para manipular a placer, sin intrumisiones ajenas será muy fácil que ambas obedezcan al nuevo orden. Los resultados electorales han abierto brecha entre las linias enemigas y han asustado a los pocos herejes que aun osan defender al pensamiento intelectual y su difusión.”

“Pero ésta no es una victoria gratuita. Es la recompensa al trabajo de los medios de comunicación, la artillería más efectiva de la cruzada contra el intelecto, que con astucia ha cumplido su ardua tarea de vender a peso opiniones polarizadas. Aun ahora siguen trabajando, impasibles en su misión de recibir con indiferencia la victoria sin olvidar sus deberes del día a día: la manipulación a la que sobriamente nos someten, donde las injusticias del mundo deben ser eclipsadas en pro de la vanidad y la demagogia que inunda sus canales e informativos.”

“Prueba de tal éxito es como abastece con una mano al aluvión de gente que pide minutos de gloria a las elucubraciones de su mente teledirigida, mientras que con la otra oculta al enemigo las maniobras del nuevo régimen y ridiculiza las protestas que provocan en los rebeldes insumisos. Hoy se a derrotado a la diversidad y la mayor noticia es que nadie parece darse cuenta de lo que ello significa.”

“En los demás frentes, el neoliberalismo sigue sitiando a las universidades, focos de resistencia y últimos refugios y símbolos de la libertad intelectual, que ondean ya banderas blancas y se preparan para el asalto sin piedad de nuestro glorioso nuevo orden. Incluso los artistas, que hasta ahora sobrevivían a todos los cambios sociales ven impotentes como las victoriosas tropas mercenarias de la SGAE les usurpan su identidad y reducen su nombre a un sello comercial de dominio de masas lobotomizadas.”

“Y ante todo sigue creciendo el fanatismo por doquier: de izquierdas a derechas, de ecologistas a religiosos. Las ideas pierden sus razones, olvidados sus orígenes tras una cortina de mensajes vacíos sin ningún sentido que se repiten entre sectarios círculos aislados de la realidad, retroalimentando el odio al prójimo y la sinrazón. Ello conducira con el tiempo a la obtención de hordas serviciales de esclavos que no cuestionarán las voluntades y valores de sus dueños mientras éstos hablen para su causa.”

“Con el paso de los años, se abrirá ante nuestros ojos la nueva y grandiosa edad media, donde los lujos de la sociedad del bienestar serán solo para aquellos que lo merezcan por sangre.”

“Y cuando sea impuesto éste nuevo orden, nadie podrá derrocarlo porque la estupidez humana es casi imposible de vencer sin sucumbir a ella o perder el juicio en el intento.”

“Oremos al Dios consumo y alabemos a la sabia estupidez.”

Larga vida el nuevo orden!

 

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: